Fotos

Apostolado con los niños del voluntario italiano Marco Rodari que viene cada año para regalar sonrisas a nuestro niños.

 

Ejercicios Espirituales ignacianos predicados en el norte de Irak a un grupo de laicas consagradas de Bagdad

Familias de Irak

 

 

 

43 reacciones a Fotos

  1. lily reyes dice:

    Que el SEñor te de mucha fortaleza paciencia y serenidad en tu mision

  2. Laura dice:

    Como mantener a las familias unidas frente a tanta adversidad??? el cristianismo propone eso. Muy lindas fotos. Me angustia mucho imaginar el avance del odio y la intolerancia solo por no profesar la misma religion. Que Dios lo guie Luis!!!

  3. aida segura dice:

    ofresco mi vida para que tenga fortaleza enesta situacion dios los apoya

  4. JORGE ESPINOSA dice:

    Estimado hermanos en cristo, realmente mi alma esta triste y perturbada por la situación que están viviendo y pensar que esto puede crecer mas, como cristiano solo puedo estar unidos con ustedes en oración y dando a conocer su blog a todos los que conozco para que los apoyen. Les agradezco su valentía y testimonio de fe que cada uno de ustedes nos demuestra, que el Señor los bendiga y que el manto de la virgen María los cubra y les llene de paz.

    como ultimo quisiera compartirles lo que hace algunos años experimente en oración.

    Yo estaba orando frente al santísimo y de repente sentí la presencia de la madre del Señor y le pregunte que pasaba con las lagrimas de todas las personas que lloraban por alguna preocupación ,dolor o angustia ya que no me pareciera correcto que esas lagrimas se derramaran al suelo. la respuesta que percibí fue la siguiente:

    “Hijo mío ,ninguna lagrima que sale de los ojos por dolor o angustia cae al suelo, Yo como Madre las tomo con mis manos y las deposito en el Corazón de mi hijo Jesús”

    Se que es un mensaje consolador y que en este momento de angustia pueda confortar a algunas almas que están sufriendo.

    Que la Paz y a fortaleza del Señor llegue a sus corazones.

    Su Hermano en Cristo Jorge Espinosa.

    • Amigos de Irak dice:

      Muchas gracias por tu mensaje. Ciertamente que nuestra Madre del Cielo escucha siempre nuestras oraciones y nos acompaña en nuestros sufrimientos. Que Dios te bendiga.

  5. Ibeth dice:

    Gracias a Dios y a ustedes amigos de Irak…! Estas noticias duelen mucho…por favor sigan manteniendonos informados.. Y pedir lo que necesiten …se qué hay mucha gente que aunque no sea católica quiere ayudar..! Yo tb pondré mi granito de arena…y Dios quiera que todo esto acabe ya …sobre todo por los niños…señor te pido misericordia…

  6. Que el Señor escuche todas nuestras oraciones, les de la fortaleza que necesitan para cumplir su voluntad, no desfallezcan hermanos, el Señor los esta viendo atentamente, por tanta oración que se está haciendo, demuestrenle al mundo como el Señor es Grande, y su Gloria y Poder no tiene comparación con nada. Fuerza, hermanos, estamos muy pendientes de ustedes.

  7. Oscar Aranda dice:

    Desde México los encomendamos a la protección de nuestra Madre la Virgen de Guadalupe. Nuestras oraciones y nuestra mas profunda anexión en estos momentos difíciles. Que Dios nuestro señor les lleve a su lado y confunda al enemigo.

    Un abrazo sincero de sus hermanos en México.

  8. Carola dice:

    Amados hermanos que Dios nuestro Señor y la Santísima virgen los protega, les de consuelo, fuerza y mucha fe. Continuaremos rezando por ustedes desde Chile y no olviden nunca nuestro amor. Bendiciones

  9. NORMA dice:

    ESCUCHO LAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS Y MI DESEO ES QUE SE REANUDE LA PAZ,NO MAS INOCENTES QUE PAGUEN POR EL MAL DE OTROS.DIOS ESTA CON USTEDES Y EL MENSAJE ES QUE AQUI EN PARANA ENTRE RIOS LAS FAMILIAS REZAMOS Y DESEAMOS ACOMPAÑARLOS POR QUE SON NUESTROS HIJOS.LOS QUIERO Y UN ABRAZO INMENSO Y MUCHOS BESOS.FLIA CHAJUD BASAVILBASO.

  10. gabriel dice:

    Un dolor que quebranta profundamente el corazón,pero fortalece a un mas nuestra fe y nuestra esperanza por causa de Cristo y de su Evangelio.Estamos con ustedes unidos en oración. Dios los abrace fuertemente.

  11. Alex dice:

    Oro por amor a Dios para que esta crueldad demoníaca termine. Por la gracia de Dios aspiro y espero la conversión de los miembros de ISIS y que sea Dios quien les dé la oportunidad de reparar los innumerables males que causan.

  12. QUE EL ESPÍRITU DE DIOS LOS GUIÉ.. CONFORTE E ILUMINE Y SIENTAN SU AMOR A PESAR DEL ODIO .DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE..

  13. Guadalupe dice:

    Padre
    Luis, Papito, Jesús y el Espíritu Santo, acompañado de mi Madre Santísima de Guadalupe, los cuidé y proteja y que nos mueva a todos hacer oración y aportación económica. San Miguel Arcángel, defiéndelos con tus 9 coros Angélicos.

  14. Javier Sánchez dice:

    Padres Luis y Jorge, que Dios misericordioso los Bendiga y los guarde, que el agua y sangre que brotaron de nuestro Señor Jesucristo, los cubra y los lave, así como nuestra Madre del cielo, los proteja con su manto. Gracias de antemano por el SI que le dieron al Señor al consagrar su vida y entregarse a nuestros hermanos Católicos Cristianos en IRAK, tan maltratados y perseguidos, lo que les pasa a ellos nos pasa a todos los Nazarenos, es una bendición y mayor Gloria de Dios haber nacido en la iglesia Católica, al ver el ejemplo de valentía y total abandono a Dios, en sacerdotes como ustedes, estaré pidiendo diariamente en el Santísimo por todos nuestros hermanos en desgracia de aquellas tierras VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE¡¡¡¡¡
    Bendiciones desde Monterrey, México

  15. De estas grandes tragedias y crímenes infames, Dios sabe sacar provecho para el bien de los mártires y de la humanidad entera. Dios les bendice, y la Virgen Maria les protege padres y a todos los perseguidos.

  16. carmen dice:

    ofrezco mis dias por ustedes, Dios les ayude a encontrar algun sentido a todo esto
    Abundantes bendiciones

  17. S. Rosa María dice:

    Con mi oración y ofrecimiento estoy unida a ustedes con la certeza de que todo concurre para bien de los que aman a Dios y ustedes nos están evangelizando con su testimonio de amor a El y a nuestros hermanos perseguidos por su fe. Siéntanos siempre cerca de ustedes. Su hermana en Cristo S. Rosa María Ornelas M.

  18. Slvia Gabriela Montevideo, Uruguay

    Desde este pequeñito rincón de Sudamérica todos los católicos oramos por vosotros. Personalmente, ofrezco mis sufrimientos físicos, psíquicos y emocionales a Nuestro Señor. Tengo 77 años y soy viuda, (sin hijos), desde hace 11 años. Hace 7 años falleció mi hermano mayor y desde hace seis años me vine a vivir con mi otro hermano que hace 5 años quedó parapléjico a raíz de una mielitis transversa. Somos los últimos de la familia, ya que mis hermanos nunca se casaron. Los problemas son muchos y de toda índole y todo recae sobre mí, pero el Señor me sostiene y su Sma. Madre nunca me abandona. Mis dolores y mis preocupaciones son mi riqueza y los ofrezco por todos vosotros. ¡Que el Señor os colme con Su fuerza y con Su Amor!

  19. Queridos amigos y hermanos en Irak: tuvimos la gracia de tener al P. Luis en Rosario, Argentina; quedó el compromiso de difundir vuestra vida cristiana en ese hermoso y complejo país como también rezar unos por otros. Bendiciones. Carlos Robledo

  20. Christine Wainwright dice:

    Como dice Santa Teresa de Jesus: ” Nada te turbe… nada te espante.. todo se pasa.. Quién a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta. ” ( significa: ¡que sólo Dios nos puede saciar!) Todos los días me acuerdo de ustedes, y rezo por ustedes. ¡Que los Sagrados Corazones los protegan!

  21. Azu dice:

    Saludos! Que Dios los bendiga pr el arduo labor y les brinde mucha fuerza para seguir viendo por el projimo..
    Aparte de los donativos económicos, uno puede realizar algun tipo de voluntariado?

    • Amigos de Irak dice:

      Por ahora está difícil por la situación y falta de infraestructura. Si sale algo en el futuro le hago saber. Bendiciones!

  22. María Tatiana Coello Pohl dice:

    Apreciados amigos de Irak, nos encontramos tan lejos físicamente -una gran distancia entre ese país y el Perú- pero nuestro corazón está justo al lado del suyo: sufriendo por las atrocidades vividas allí y orando a nuestro querido Padre celestial y a nuestra Madre santísma para que el dolor cese y la luz llegue al corazón y a los ojos de quienes hoy imponen el odio y la intolerancia a través de la tortura y el genocidio.
    Queremos compartir su dolor para que las víctimas de esta persecusión, del asesinato y la masacre se vean aligerados de su carga de sufrimiento. Ojalá pudiéramos compartir aquellos momentos de angustia para poder aligerar su carga. Que nuestro Padre maravilloso los tenga muy cerca de sus brazos para que los proteja y acoja.
    Admiramos su fortaleza, son ustedes el mejor testimonio de fidelidad y perseverancia. Quedamos unidos a ustedes en oración, los encomendamos a nuestro querido “Señor de los Milagros”, que es Jesús mismo en la cruz; y pedimos la intercesión de San Martín de Porres y de nuestra querida Santa Rosa de Lima.

  23. Miguel Angel Molina Zamudio dice:

    Estimado Padre Luis: Le envío junto a mi Familia (mi esposa Eliana y mis 6 hijos) desde Quito – Ecuador un gran abrazo y bendiciones por la gran Misión que hace para todos los cristianos en Irak. Me impresiono su testimonio en Todos Somos Nazarenos y desde ya estará en nuestras oraciones y sabiendo que el resto de personas debe conocer lo que pasa en el medio oriente con nuestros hermanos en Cristo. Si podemos también ayudar económicamente no dude en hacernos saber. Que la Paz sea con Ustedes.

    Miguel Ángel Molina
    Eliana Jácome
    Aquiles, Aníbal, Micaela, Catalina, Martina y Agustina.

  24. Eliana dice:

    Padre Luis lo acabamos de escuchar en el congreso en Madrid Todos Somos Nazarenos le escribimos desde Ecuador somos un matrimonio cristiano con cuatro niñas y ofrecemos nuestras oraciones diarias por que cada día Dios nos fortalezca en la Fe y el amor. Que María lo acompañe en su misión y hasta el día que el Señor lo llame. Un abrazo fraterno!

  25. Luis y Gádor dice:

    Desde Madrid, España, rezamos por vosotros. Por todos, pero sobre todo por los niños. Somos una familia con 3 hijos, formamos parte de Hazte Oír, organizamos el congreso en Madrid y con este mensaje queremos que sepan que no están solos. Son un ejemplo y un regalo para la Iglesia.
    Luis, Gádor, Gádor Jr, Anita y Juan Pablo

  26. María Sara dice:

    Queridos hermanos, desde Argentina rezamos por ustedes todos los días. Somos una comunidad de un colegio de niñas, coordinado por las Servidoras, consagradas. Nos sentimos muy cerca de ustedes y los tenemos presentes todo el tiempo, en nuestra oración y ofreciendo nuestros sufrimientos. Gracias por ser testigos de Jesús y mostrarnos con vuestro ejemplo heroico que sólo El da sentido verdadero a la vida y a la muerte. Que el Señor los bendiga y los ayude, y cese pronto tanto sufrimiento. Sarita Cafferata

  27. fredy dice:

    hola me llamo fredy desde colombia en el semianrio donde estudio oramos por ustedes para que el señor los proteja de esos asesinos y malos hombres que hoy tienen esta region tan bonita DIOS los bendiga y nuestra señora Maria los cubra con su manto sagrado atte fredy desde colombia

  28. Beth dice:

    Me duele mucho esta situación. Espero Dios nos proteja siempre y su amor logre difundirse y adentrarse en los corazones de toda la humanidad. Es necesario levantar la voz. Es importante que estas realidades tan crueles como las que se viven en Irak se hagan saber, que se hable. El corazón del hombre tiene que ser tocado, historias como estas son las que nos hacen extiender la mano y reafirmar lo importante que es ayudar a aquel hermano que nos necesita.

    Acabo de hacer una pequeña aportación, los tendre además en mis oraciones. Gracias por la labor que estan haciendo. Y en el mundo entero estoy segura hay esperanza y amor. Dios es nuestro padre maravilloso y el nunca nos abandona!!

Deja un comentario