Asesinan a otro sacerdote en Nigeria

(ADI).- Unos hombres armados han acabado este lunes con la vida del joven sacerdote Jude Egbom. El párroco de la iglesia de San Patricio, en Amucha (Nigeria), ha sido asesinado cuando regresaba a la parroquia. Se trata del cuarto cura nigeriano que muere violentamente en lo que va de año.

“El tiroteo fue tan intenso que el sacerdote recibió varios balazos. Murió en el lugar, antes de que se pudiera hacer algo para salvar su vida”, ha dicho un feligrés que prefiere mantenerse en el anonimato.

La Policía ha confirmado la noticia. De hecho, fuentes de las fuerzas de seguridad han relatado que recibieron una llamada de auxilio pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del P. Egbom. Asimismo, han indicado que están investigando el caso para encontrar a los culpables.

La Policía ha afirmado que pronto se harán públicos los resultados de la investigación. Del mismo modo, ha pedido a la ciudadanía que informe con prontitud de movimientos sospechosos para que los agentes puedan actuar de inmediato.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario