Francotiradores de Daesh se divierten matando a civiles que tratan de huir de Mosul

Captura de pantalla 2017-07-08 a las 8.56.20

(ADI).- Los francotiradores del Estado Islámico (Daesh, por su acrónimo en árabe) se divierten matando a los civiles que intentan huir de la ciudad iraquí de Mosul, según se puede apreciar en un vídeo publicado en las redes sociales.

En las dramáticas imágenes se puede ver cómo los yihadistas disparan contra un grupo de mujeres y niños que abandonaban la ciudad. Una de las primeras víctimas es una mujer que llevaba a una niña en sus brazos. Como sonido de fondo, se puede escuchar a uno de los combatientes riéndose al ver el sufrimiento de las personas que tratan de ayudar a la mujer que yace sin vida en el suelo.

Imágenes similares se aprecian en otras zonas de Mosul, y se puede escuchar la misma voz y la misma reacción de júbilo del terrorista islamista. Según fuentes militares, los vídeos fueron grabados con un teléfono móvil, que posteriormente fue encontrado por las tropas iraquíes mientras avanzaban en la segunda ciudad iraquí para expulsar a Daesh.

El casco antiguo de Mosul es el último baluarte de la organización radical sunita en esa ciudad, donde según datos de la ONU podrían estar atrapados unos 20 mil civiles.

(Fuente: Agencias)

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario