Fin del mes dedicado al Sagrado Corazón en Bagdad – Irak

19601441_1320673918051703_2386460848616604140_n

Aquí en la Catedral latina de Bagdad, el mes del Sagrado Corazón de Jesús comienza, el día 3 de junio y finaliza el 3 de julio.

Ayer fiesta del Santo Tomás Apóstol, antes de la bendición final de la Santa Misa, nuestro Obispo, Mons. Jean Sleimán, bendijo la pequeña imagen del Sagrado Corazón que presidió todo este mes.

Como cada día del mes, se expuso el Santísimo Sacramento, a las 16.45 hs, y se rezaron la coronilla al Sagrado Corazón, las oraciones para el día 30º, cantos en honor al Corazón de Jesús y luego la coronilla a la Divina Misericordia.

El Diácono Feras, impartió a todos la bendición eucarística y luego comenzó la Santa Misa, presidida por Mons. Jean Sleimán y concelebrada por el P. Enrique Montes, IVE.

Por gracia de Dios, hemos podido, un año más honrar a nuestro Salvador, que dejó que la lanza traspasara su costado, brotando agua y Sangre, signo de los sacramentos del Bautismo y la Eucaristía.

Oremos también nosotros al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, para que nuestros actos sean conforme a estos dos Inmaculados corazones: que amaron al Padre y a los hombres por Dios.

¡Bendiciones!

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario