⁠⁠⁠Adoración eucarística en Bagdad – Irak

18768584_1284183215034107_6090098803224936381_o

Ha comenzado un nuevo mes y ayer primer jueves de junio, no se hizo la Adoración a Jesús Eucaristía antes de la Santa Misa, como es costumbre en la Catedral de Bagdad, sino que se expuso el Santísimo Sacramento al finalizar la Eucaristía y la Hora Santa fue guiada por las Laicas Consagradas, Hijas de la Virgen del Carmen.

Sin embargo, los feligreses se reunieron a la hora habitual para el rezo del Santo Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y las oraciones al Sagrado Corazón, en este mes dedicado al Corazón de Jesús.

El tema de la Adoración eucarística fue “la Sagrada Eucaristía” y entre música, diversas meditaciones y el silencio, la gente fue adorando a Dios, escondido bajo las apariencias de pan.

Finalizada la Hora Santa, el P. Jorge Cortés, IVE impartió la bendición eucarística a todos los presentes y luego de las aclamaciones eucarísticas, se entonó un canto a nuestra Madre celestial.

Oremos al Sagrado Corazón de Jesús, para que nos permita introducirnos en él y poder comprender el Amor de Dios, que entregó a su Hijo Amado para la salvación de todos los hombres.

¡Bendiciones!

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario