Celebración de la Encarnación del Verbo en Bagdad – Irak

17498425_1223335664452196_4689093182454093795_n

Ayer sábado, celebramos con gran solemnidad la Fiesta de la Encarnación del Verbo de Dios en el seno purísimo de María Virgen.

Una hora antes de la celebración de la Santa Misa se expuso el Santísimo Sacramento para la adoración, en la cual se rezaron las oraciones propias a San José, en este mes dedicado al Santo Patriarca.

Finalizada la Hora Santa, el P. Enrique Montes, IVE dio la bendición a los presentes.

En la Santa Misa, el coro soleminizó la ceremonia, que fue presidida por el cura párroco, el P. Jorge Cortés, IVE y concelebrada por el P. Enrique.

En la homilía el P. Jorge explicó como la Virgen María había aceptado el misterio que Dios le reveló y dicha aceptación fue mediante la fe; el don de la fe es un regalo mismo de Dios y nos ilumina sobre el camino hacia el cielo; pero citando a San Agustín, dijo que si queremos gozar del cielo, debemos aceptar también nosotros la intecesión de los santos.

Finalizada la Eucaristía, nuestros parroquianos, se quedaron a conversar en el patio de la parroquia, mientras los jóvenes, aprovecharon el Centro Deportivo de Cáritas para recrearse con un partido de fútbol

¡Feliz día del Verbo Encarnado para todos!

¡Bendiciones!

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario