Adoración Eucarística en Bagdad – Irak

El día 2 de Febrero, fiesta de la Presentación del Señor al Templo, en el cual, se celebra el día de los Religiosos y Consagrados, estaban presentes en la Misa vespertina, las Laicas Consagradas y las Hermanas Misioneras de la Caridad y algunas Hermanas Dominicas.

Finalizada la Santa Misa, se procedió a la exposición del Santísimo Sacramento, para la Adoración Eucarística dirigida y guiada por las Hijas de Nuestra Señora del Carmen, que se lleva a cabo todos los primeros jueves de mes.

El tema de la Hora Santa era justamente la Presentación, el ofrecimiento de nuestras vidad a Dios, para que Él nos bendiga con su Gracia.

Finalizada la hora de la Adoración a Jesús Eucaristía, el P. Jorge Cortés, IVE impartió la bendición con el Santísimo Sacramento.

Como escribió tan hermosamente San Juan Pablo Magno:

“Señor Jesús

Nos presentamos ante ti sabiendo que nos llamas y que nos amas tal como somos. «Tú tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Hijo de Dios» (Jn. 6,69).

Tu presencia en la Eucaristía ha comenzado con el sacrificio de la última cena y continúa como comunión y donación de todo lo que eres.

Aumenta nuestra FE.
Por medio de ti y en el Espíritu Santo que nos comunicas, queremos llegar al Padre para decirle nuestro SÍ unido al tuyo…

Tú eres nuestra ESPERANZA, nuestra paz, nuestro mediador, hermano y amigo. Nuestro corazón se llena de gozo y de esperanza al saber que vives «siempre intercediendo por nosotros» (Heb. 7,25)…

Queremos AMAR COMO TÚ, que das la vida y te comunicas con todo lo que eres. Quisiéramos decir como San Pablo: «Mi vida es Cristo» (Flp. 1,21). Nuestra vida no tiene sentido sin ti…

CREYENDO, ESPERANDO Y AMANDO, TE ADORAMOS con una actitud sencilla de presencia, silencio y espera, que quiere ser también reparación, como respuesta a tus palabras: «Quedaos aquí y velad conmigo» (Mt. 26,38)…

Ayúdanos a ser tu Iglesia misionera, que sabe meditar adorando y amando tu Palabra, para transformarla en vida y comunicarla a todos los hermanos.
Amén”

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario