Festival de Navidad en Bagdad, Irak

Jóvenes valientes, jóvenes que siguen a Cristo.

El pasado 17 de diciembre, comenzó el Festival de Navidad en nuestra Catedral.

Como inicio se hizo una obra de teatro, adaptación de El cuarto Rey Mago. Interpretada por jóvenes de la parroquia y con la dirección del señor Basman, presentaba la historia de un doctor de la ciencia en Mesopotamia, que al ver la estrella y después de demorarse al salir, busca por todos lados al Rey de Reyes. En su camino se encuentra con representaciones de dioses paganos que buscan atraerlo y se burlan de su búsqueda. Pero él tiene fija su vista en encontrar al verdadero Dios y así llega a la luz del Evangelio.

Después se hizo la apertura del “Mercado del bien” que durará los 4 dias del festival.

Los días siguientes habrá un recital de un coro importante de la ciudad, una jornada de retiro espiritual y un campeonato de fútbol en nuestro Centro Deportivo San Juan Pablo II.

Los jóvenes del catecismo han preparado este festival con mucho esfuerzo, robando de su tiempo para prepararse mejor para la Navidad. Es notable que no se dejan vencer por las dificultades que viven diariamente, sino que continúan centrando su vida en Jesucristo y se sacrifican por Él y para ayudar a los demás. Un grupo grande de refugiados está disfrutando de estas actividades.

¡Bendiciones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario