Primera reunión de el grupo Los Nazarenos

Grupo NazarenosCon ocasión de las charlas de la Hermana Guadalupe en Buenos Aires, ha ido surgiendo un grupo de colaboradores que eligieron el nombre Nazarenos para identificarse. Gente muy distinta entre sí pero que los une la pasión por ser testigos de los mártires de nuestros días, y para apoyar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente y África. Todos ellos han sido golpeados por el testimonio de aquellos que siguen a Cristo Sufriente, y que nos dan así ejemplo de fe, perdón y caridad hasta el derramamiento de sangre.

Están íntimamente ligados a nuestros blogs y páginas de facebook Amigos de Irak y SOS Cristianos en Siria y buscan colaborar cada uno con lo que puede: rezan y ofrecen sacrificios, difunden, nos asesoran, y en concreto apoyan a la hermana en las charlas.

Hasta ahora colaboraban según sus posibilidades y lo hacían aun sin conocerse entre ellos. Y por eso finalmente hicieron la reunión y para coordinar mejor la ayuda. Por skype llamaron al P. Luis Montes que está en Bagdad, para presentarse, y le hicieron preguntas sobre la situación.

A ellos nuestra gratitud por todo lo que hacen y los encomendamos a Aquel que premia hasta un vaso de agua dado en Su Nombre. ¡Cuánto más los recompensará por el tiempo, la dedicación y el enorme cariño que tienen a Sus hijos perseguidos!

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario