Asia Bibi podrá recibir la visita de su padre en la cárcel

El Tribunal Superior de Lahore ha aceptado la petición permitiendo ver a su hija, condenada a muerte por blasfemia y ahora encerrada en la cárcel en Multan
AIN-. (Agencia Fides) Soran Masih, padre de Asia Bibi, podrá visitarla en la cárcel: ayer, 24 de agosto, el Tribunal Superior de Lahore ha aceptado la petición presentada por el hombre, pidiendo que se le permitiera ver a su hija, condenada a muerte por blasfemia y ahora encerrada en la cárcel en Multan.
Según ha informado a la Agencia Fides el Abogado Cristiano Sardar Mushtaq Gill, quien presentó en nombre del padre de Asia la petición a la corte, el ministerio del interior de Punjab y el Superintendente de la prisión han confirmado el acceso del hombre a la cárcel.
Asia Bibi, una madre cristiana de cinco hijos, está en el corredor de la muerte y ya ha llegado al tercer grado de juicio, en manos de la Corte Suprema que, en julio, declaró que su recurso era admisible (por lo que revisará todo el caso) y ha suspendido la pena de muerte para la mujer.
Hasta ahora solo se permitía visitar a la mujer a su marido Ashiq, al tutor de la familia Joseph Nadeem y, con un permiso especial, a sus hijos. Con Soran, padre de Asia, quiere visitarla también Rehana Bibi, hermana de Asia.

11928724_812138808905219_6359458008534232627_n

Bookmark : permalink.

Deja un comentario