Con las donaciones que ustedes nos mandaron pudimos comprar lavarropas para todas las familias del campamento de refugiados de Bagdad que no tenían. En total fueron 55 familias que recibieron esta ayuda.

No se trata solamente de evitarles tener que lavar todo a mano (hay que tener en cuenta que la mayoría son familias con varios hijos y que ni siquiera tienen espacio en la “casa”) sino que tengan un vida más normal y más parecida a la que tuvieron que dejar.
Todavía falta mucho porque casi ninguno tiene cocina con horno (en la mayoría de los casos solo tienen un anafe de dos hornallas), faltan muchas camas, frazadas para el invierno, faltan muchas heladeras, y algunos casos particulares de recién llegados no tienen nada de nada. Pero ya dimos este paso y otros vendrán.
Estaban muy agradecidos y comprometieron sus oraciones por todos los Amigos de Irak.
De modo particular, como miembros del Instituto del Verbo Encarnado, nosotros queremos agradecerles a todos su cercanía, que imita a Dios Nuestro Señor que se hizo cercano a nosotros para salvarnos.
¡Muchas gracias y que Dios los bendiga!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bookmark : permalink.

3 reacciones a Con las donaciones que ustedes nos mandaron pudimos comprar lavarropas para todas las familias del campamento de refugiados de Bagdad que no tenían. En total fueron 55 familias que recibieron esta ayuda.

  1. YC dice:

    Gloria a Dios por este progreso en estas necesidades tan básicas y tan trabajosas. En tantas partes del mundo hay ropa limpia pero no hay fe, hay lavadoras digitales pero no hay esperanza en la eternidad, hay detergente pero no el Sacramento de la Confesión. Bendito el pueblo de Dios que sigue dando testimonio de lo más importante en este mundo.

  2. YC dice:

    Que familias tan bonitas. Que puedan compartir el tiempo extra de las lavadoras en oración y el Rosario.

Deja un comentario