El Estado Islámico asesina a diez personas con bombas enterradas

Los militantes del grupo terrorista matan a diez presos haciendo explotar bombas que habían enterrado anteriormente.
El Estado Islámico ha difundido un nuevo vídeo que muestra con toda crudeza el salvajismo de este grupo terrorista. Esta vez, las imágenes, grabadas en una colina de Afganistán, muestran a los asesinos del ISIS montados a caballo y armados con ametralladoras. Los combatientes entierran bajo el suelo varias cargas explosivas para después trasladar hasta el lugar a los diez prisioneros con los ojos vendados. Los terroristas obligan a los presos a arrodillarse y tras huír de la zona, hacen detonar las bombas asesinándolos todos.
El ISIS vuelve a sorprendernos con su crueldad y violencia porque cuando parecía que ya habían inventado las formas más horribles de asesinar -quemar a hombres vivos y ahogar a prisioneros en jaulas de metal sumergidas en una piscina- ahora comienzan a matar con bombas enterradas en el suelo, informa Gaceta.es.
De acuerdo con el vídeo difundido, el grupo terrorista se refiere a las víctimas como “apóstatas“. Se cree que los presos -algunos pertenecientes a la tribu Shinwari- fueron acusados de ayudar a los talibanes en la provincia afgana de Nangarhar y otros fueron condenados a muerte por ayudar al gobierno afgano a contrarrestar la insurgencia del país.

11880579_805660029553097_5468415893619687655_n

Bookmark : permalink.

2 reacciones a El Estado Islámico asesina a diez personas con bombas enterradas

  1. YC dice:

    Esto simplemente no es humano. El demonio no puede contra la humanidad, por su envidia hace todo esto pero hay que estar en oración desde todas partes del mundo.

Deja un comentario